ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY
Reparacion de automoviles en Venturada

Detalles de la empresa ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY en Venturada.

Detalles de contacto

Categoría: Reparacion de automoviles
Número de teléfono: +34 674 26 23 7
Comunidad autónoma: Madrid
Ciudad: Venturada
Dirección: Plaza del Comercio, 9, 28729 Venturada, Madrid, Spain, Venturada, Madrid, 28729
Código postal: 28729
URL: http://cleanandreadyloscotosdemonterrey.info/

Editar informacion

¿Eres el dueño o representante de ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY?

Si la información sobre la empresa es incorrecta, puede editarla.


=>> Editar

Cómo llegar y Traffic ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY — Reparacion de automoviles Venturada

carte routière ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY

Vídeos de negocios ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY — Venturada

Escribe tu propia opinión sobre ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY

Clasificación:
Agregar una opinión

  • 2019.11.26 CLIENTA MUY DESCONTENTA

    Pésima experiencia. Le compré un vehículo al dueño del taller en el mismo local, el cual ví a través de Wallapop y quedó conmigo allí. Le pagué por el coche, hicimos el contrato de compra-venta y me indicó que el realizaba la transferencia en 24h, que estaba habituado porque realizaba muchas en su gestoría de confianza y me pidió 140 euros, los cuales le pagué. Yo me confié, siendo el dueño del taller, lo que me supuso que NO me entregara los papeles del coche. Ha pasado un mes y cientos de conversaciones de whatsapp, ya que no me atiende las llamadas (y el jamás está en el taller, tiene un trabajador) y me ha sido imposible que me realice la transferencia o que me devuelva el dinero, que dice que se lo gastó en pagar su factura de luz, pero antes fueron miles de excusas más . Ahora he de pasar el ITV este mes y no tengo como, al no disponer de los papeles. Tuve que interponer una denuncia al dueño del taller... Ahora me entero que el contrato-compraventa lo ha puesto a su nombre, y el coche esta a nombre de su empresa. Algo que está haciendo de forma fraudulenta. Así funciona este señor.


Descripción de la empresa:

ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY es el Reparacion de automoviles de España basado en Venturada, Madrid. ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY está ubicado en Plaza del Comercio, 9, 28729 Venturada, Madrid, Spain,


Por favor contactar ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar ECOLOGICO COTOS DE MONTERREY horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

Empresas cerca de Venturada


 
X